A pesar de que las elecciones del domingo hayan sido eminentemente legislativas en la mayoría del país, en muchos lugares, incluidas doce ciudades santafesinas, hubo bastante más en juego: también se votó la intendencia. Además, en la mayoría de pueblos y localidades de la provincia se renovaron las comisiones comunales.

En Puerto General San Martín, resultó elegido como intendente el candidato del Frente Justicialista, Carlos De Grandis, quien captó el apoyo del 51,49% del electorado. En El Trébol, Fernando Almada, también del Frente Justicialista, ganó la intendencia con 3.980 votos. El mismo signo político resultó ganador en Florencia, con el triunfo de su candidato Rubén Quain, y en San Guillermo, a través de Rubén Martina.

El Frente Progresista logró imponerse en los cargos ejecutivos de varias ciudades. En Armstrong, por ejemplo, el actual intendente Pablo Verdecchia, perteneciente a dicho espacio político, resultó reelecto con el apoyo de 3.330 votantes.

En Las Toscas, también hubo reelección, en favor Leandro Chamorro. En Suardi el triunfo fue para Hugo Boscarol y en Romang, para Sergio Ramseyer. En San José del Rincón, por su parte, ganó la intendencia Silvio González, con el 47,39%. En Recreo, la intendencia quedó en manos del candidato Omar Colombo, quien obtuvo el 45,57%. de los votos.

En Roldán, José María Pedretti, del Frente Justicialista, renovó su mandato en la intendencia con 6.146 votos (46,37%), imponiéndose a Jorgelina Alfonso del Frente Progresista (5.202 votos) y a Lucas Vicario de Cambiemos (1.676 votos). En Fray Luis Beltrán, la actual mandataria Liliana Canut (Frente para el Cambio), perdió la intendencia a manos del justicialista Mariano Chiara Cominelli, que obtuvo un contundente 73,86% de los votos.

Por otra parte, en varios pueblos y localidades cercanas a Rosario se renovaron los cargos de comisión comunal. En Zavalla, fue reelecto el justicialista Guillermo Rajmil; en Coronel Arnold también renovó su período el justicialista José Córdoba Ríos; en Timbúes se impuso Rodolfo González Amaro, de Unite; en Ibarlucea, triunfó el justicialista Jorge Masson; en Soldini, el ganador fue Alejandro Luciani, del Frente Progresista; en Álvarez, ganó Joel De Genaro, de Cambiemos; y en Piñero fue electo Walter Carenzo, de Unite.