sec-corbata

¿Cómo será la presentación de Sinceramente en Rosario?

Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en el salón Metropolitano de Rosario, este jueves por la tarde, ante una multitud que escuchará las palabras de la ex presidenta.

El evento, que comenzará a las 17 horas, será transmitido por pantalla gigante para que los militantes que se arrimen a las inmediaciones del Alto Rosario Shopping puedan ver y escuchar la presentación.

Junto a la senadora nacional y candidata a vice presidenta por el "Frente de Todos" estará el periodista Marcelo Figueras. También podría participar alguna autoridad de la editorial Sudamericana.

Una vez que finalice el evento, la ex mandataria saldrá a calle para saludar a los rosarinos que se concentraron en la puerta del salón. En el interior de Metropolitano sólo se encontrarán las dos mil personas que fueron invitadas de forma especial por el Instituto Patria y la editorial que publicó el libro.

En tanto, el Movimiento Sindical Rosarino (conformado por Bancarios, Luz y Fuerza, Correo, Sutracovi, Sitratel, Atsa Rosario, Sadop, Judiciales de Santa Fe, entre otros) se movilizará hasta el salón Metropolitano, desde avenida Central Argentino y Echeverria, para brindar su apoyo.

También estarán presentes los gremios nucleados en el Movimiento Obrero Rosarino (MOR), que incluye a Recolectores, Municipales, Camioneros de Santa Fe alineados a Hugo Moyano, Obras Sanitarias, Trabajadores Estatales nucleados en Norte, entre otros sectores; y la CGT San Lorenzo (Municipales de Capitán Bermúdez, los Petroquímicos de SOEPU, Ceramistas, etc).

Operativo de tránsito

A partir de las 14 horas el personal de Tránsito de la Municipalidad de Rosario realizará cortes de tránsito y desvíos en los alrededores al shopping (avenida Central Argentino, Mongsfeld, Thedy y Echeverría).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo