¿Cómo estará el clima el finde largo?

Llegó el tan esperado fin de semana largo y todos comienzan a hacer sus planes. Pero el condicionante para estos días de ocio es el clima. En esta oportunidad, las condiciones meteorológicas no serán las mejores porque se esperan lluvias intermitentes hasta el martes inclusive.

Aquellos que hayan programado un asado con amigos, deberán programar para el sábado a la noche si es que quieren estar al aire libre, y sino bajo techo. Y desde ya que quien quiera hacer deportes, deberá buscar el momento exacto en que la lluvia no sea intensa.

Pasando en limpio, todo el finde estará inestable y se mantendrá la menos hasta el domingo el calorcito. Empezando por este viernes que hay una posibilidad muy baja de lloviznas por la noche. El sábado se espera una máxima de 28 grados con ligeras condiciones de inestabilidad, por la mañana alguna llovizna, y de vuelta por la tarde noche.

El domingo sí será un día para meterse en casa. Es que estará nuboso y lluvioso todo el día. Series, mucha comida y a descansar mientras afuera se llueve todo.  El lunes mejorará un poquito aunque se mantendrán las lluvias intermitentes por la mañana. El martes, último día del finde largo, bajará la mínima un poquito, y se esperan algunas gotitas.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo