sec-corbata

Comerciantes de calle San Luis abrieron las puertas y festejaron

Este lunes no laborable los comerciantes de calle San Luis decidieron abrir sus puertas con la necesidad de aprovechar la jornada en lo que respecta a las ventas. Asimismo, los rosarinos se acercaron al paseo comercial por lo que la propuesta resultó “exitosa”. 

“No sabíamos cómo iba a reaccionar la gente, si iba a acercarse al centro, pero por suerte la propuesta fue exitosa y hubo mucho movimiento. Los que no trabajaron salieron a pasear”, señaló Miguel Rucco, presidente Centro Comercial Calle San Luis, en diálogo con Leo Ricciardino en Si 98.9.

Y agregó: “Propusimos hacer ofertas especiales para este día. La gente gasta muy poco y lo hace en artículos que le hacen realmente falta. Le metemos ingenio para conquistar al poco público que anda dando vueltas con un mango más”, al tiempo que subrayó: “No vendemos nada de primera necesidad salvo abrigo para el frio”.

Por último, Rucco hizo referencia una vez más a la difícil situación económica que atraviesan los comerciantes de esta zona: “La caída en las ventas se profundiza año tras año. Cerramos junio con una baja del 20 por ciento en las ventas con respecto al mismo mes del año pasado, que ya había sido malo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo