sec-corbata

Clásico rosarino: todos los cortes de calle y desvíos previstos

En el marco del clásico de este domingo en el Estadio de Arroyito, el municipio dispuso un operativo especial con la participación de un centenar de agentes que se encargarán de garantizar un acceso y una desconcentración ordenada de los hinchas así como condiciones seguras en el tránsito.

En este sentido, entre las 8 de la mañana y las 20 se realizarán cortes y desvíos de tránsito en las siguientes intersecciones:

  • Avellaneda y Almafuerte: desvío de tránsito que va al norte. Desvía por Almafuerte al oeste. Sin circulación vehicular por Avellaneda al norte.
  • Almafuerte y cortada Tuella: desvío del tránsito que va al norte. Desvía por Almafuerte al oeste. Sin circulación vehicular por la cortada Tuella al norte.
  • Avenidas Presidente Frondizi y Trabajadores: desvío del tránsito a sur por avenida de Trabajadores al oeste. Sin circulación vehicular por Frondizi al sur.
  • José Ingenieros y Drago: desvío del tránsito que va este, hacia el sur por Drago. Sin circulación vehicular por José Ingenieros al este.
  • Almafuerte y Cordiviola: desvío de tránsito que va al norte, hacia el oeste por Almafuerte. Sin circulación vehicular por Cordiviola al norte.
  • Drago y Trabajadores: desvío del tránsito que va al sur, hacia el oeste por avenida de Trabajadores. Sin circulación vehicular por Drago al sur. Acceso directo a puerta 1.
  • Leguizamón y J. B. Justo: desvío del tránsito que va al este, hacia el norte por Leguizamón. Sin circulación vehicular por J. B. Justo al este. Acceso directo a puerta 1.
  • Leguizamón y Olivé: desvío del tránsito que va al este, hacia el norte por Leguizamón. Sin circulación vehicular por Olivé al este. Acceso directo a puerta 1.

Cabe destacar que esto será en sintonía con las acciones desarrolladas por los 750 policías de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe sujetos al operativo de seguridad encarado por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo