sec-corbata

Ciudad Futura: "No somos ni mejores ni peores, somos distintos"

A pocos días de las elecciones, Ciudad Futura se ilusiona en hacer una buena elección para la categoría intendente de la mano de su candidato Juan Monteverde y consolidarse en el Concejo municipal con Caren Teep.

“Nosotros no somos ni mejores ni peores que los otros, somos distintos. Somos distintos y nos hacemos cargo de eso. Cuando decidimos fundar un partido político de cero fue porque no nos sentíamos identificados con ninguno de los partidos políticos tradicionales”, explicó Monteverde en el piso Sí 98.9.

La candidata a concejala dio su visión sobre el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP): “Creemos que el transporte público de pasajeros tiene que tomarse de manera metropolitana. Nosotros decimos a quién hay que gravar para generar recursos: a las grandes cerealeras”. Por ahora el proyecto para incrementar hasta el 1% de los ingresos brutos a las cerealeras está paralizado en el Senado.

En cuanto a las posibilidades de Montenegro en la carrera a la intendencia explicó: “Sera hoy o en cuatro años pero forma diferente de hacer las cosas va a llegar porque la gente se siente cada vez más alejada de la política tradicional”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo