sec-reposera

Cita nocturna junto al río para despedir el año y cruzar los dedos por el 2018

La ciudad despedirá el año en el Parque de las Colectividades en La Noche de los Deseos, con espectáculos e intervenciones artísticas. Con la pirotecnia del lado políticamente incorrecto y superados aquellos despliegues de fuegos artificiales sobre la costa, el cierre será con un impactante show de láser. La cita será hoy, jueves, de 19 a 23, en avenida Estanislao López al 2000, o sea, sobre el río a la altura de calle Moreno, más o menos.

Con el propósito de un encuentro entre vecinos para despedir el año en uno de los espacios públicos más representativos de la costa central, la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe invitan a participar de un anochecer para pedir deseos para el 2018.

Entre otras atracciones, habrá espectáculos e intervenciones gratuitas en seis puntos con diferentes artistas y programaciones: está previsto un espectáculo de magia para toda la familia a cargo del dúo de payasos Molinete y Cascote; la participación de Salvador Trapani y su excéntrico humor musical; show musical de la mano de La Banda Verde; espectáculo de tango (y clases de baile) a cargo de Ricardo Calvo y Sandra Messina, pareja internacional recién llegada de Europa; la actuación de Carlos Moyano junto a Tango Rante; fileteado a cargo de Fabio Prietto, para quienes quieran pintarse con este particular estilo artístico asociado a la tradición tanguera; y folclore, con las bandas Chacarereando y las Mudanceras.

Además, habrá un planetario digital; un mapping interactivo en los Silos Davis; observaciones astronómicas guiadas con telescopios a disposición del público y un espacio de serigrafía, para los cuales convocan a llevar remeras, bolsos y lonitas para estampar.

También habrá una amplia oferta gastronómica de la mano de los foodtrucks y como cierre un impactante show de láser que hará brillar la costa de la ciudad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo