sec-corbata

Cinco personas murieron en un accidente en el puente Rosario-Victoria

Un siniestro ocurrido este domingo a la mañana en el kilómetro 18, donde chocaron un colectivo y un utilitario, dejó el trágico saldo de cinco personas fallecidas. Es que producto del importante choque murió el conductor del micro y los cuatro ocupantes del otro vehículo, un matrimonio y sus dos hijos de la ciudad de Santa Fe.

Según las primeras informaciones, un micro de la empresa de turismo Mix, sin pasajeros, que viajaba en sentido Victoria-Rosario, chocó contra el vehículo utilitario, un Citroen Berlingo, cuando este mordió la banquina y cruzó de carril. 

Como consecuencia del impacto, falleció el chofer del colectivo y las cuatro personas que viajaban en el Citroen. En tanto, el acompañante del micro resultó ileso. Aún no se dieron a conocer a la prensa las identidades de las personas fallecidas.

Intervino en el hecho la fiscalía de Entre Ríos a cargo de la doctora Martínez y por el siniestro, se registró un corte total de circulación en el puente Rosario Victoria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo