Cientos de rosarinos formaron fila frente a la Iglesia Evangélica Misionera Argentina, ubicada en Oroño al 2600, este jueves por la mañana, para despedir al pastor José María Silvestri, quién murió como consecuencias del covid-19.

Los fieles comenzaron a llegar al templo desde temprano, respetando el distanciamiento y con medidas de prevención sanitarias, para darle el último adiós al líder religioso en el velatorio que se lleva a cabo dentro de la iglesia de Oroño al 2600.

El fundador de Canal Luz, de 73 años, se encontraba internado en el Sanatorio Parque, asistido por un respirador y bajo un tratamiento con antibióticos y corticoides. Este miércoles, Pablo Silvestri, hijo de José María y también pastor, confirmó a través de su cuenta de Facebook la muerte del pastor.

"Es un día muy triste para mí y para todos, los que amamos a papá. Hoy partió para estar con Cristo y lo despedimos como lo que él es: un hombre exacto que trabajó toda su vida por el Evangelio y que nos dejó para estar con Cristo, lo cual es mucho mejor. Gracias a todos los que estuvieron acompañándonos en este tiempo", indicó el conductor de Canal Luz.