sec-corbata

Ciclista murió arrollado por un camión en zona oeste

(Foto: Google Street View)

Un ciclista falleció este lunes por la mañana al ser atropellado por un camión en las inmediaciones de Av. Perón y Las Palmeras, en la zona oeste de la ciudad. El conductor será imputado en las próximas horas.

Según las primeras informaciones, tanto el ciclista de 30 años como el conductor del camión se trasladaban por Av. Perón en el mismo sentido de circulación cuando este último dobla por Las Palmeras y termina arrollando al joven oriundo de Soldini, quien falleció en el acto.

“El hecho ocurrió en la parte interna de la ochava. El conductor quiere hacer el giro para entrar en Las Palmeras, se abre y el ciclista no ve el guiño. Ahí es cuando lo arrolla con la parte del acoplado”, señaló la fiscal Mariana Prunotto.

Asimismo, la fiscal subrayó en diálogo con la prensa que se está investigando si influyó en el siniestro la existencia de un pozo, lo que podría haber hecho que el ciclista pierda el equilibrio. Se solicito planimetría, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo