sec-corbata

Choque y fuga: el conductor presentó un escrito ante la Justicia

El automovilista que el 1º de enero atropelló a una ciclista en Sarmiento al 3000 presentó este jueves un escrito ante la Justicia por medio de su abogada, Jimena Temperini, quien aseguró que el joven pedirá disculpas a la víctima. Se espera la audiencia imputativa.

Según la letrada, el conductor del automóvil marca Toyota Etios se enteró de que había embestido a Marianela Ojeda días más tarde del hecho, tras la viralización del choque que primero comenzó a circular por redes sociales y luego fue difundido por los medios de comunicación. 

“Un día después del accidente fue hasta el Centro Territorial de Denuncia y dijo que no podía determinar si había chocado contra un objetivo o una persona y dejó sus datos personales. Alguien que se quiere desentender no se presenta un día después”, señaló la abogada en diálogo con Ariel Bulsicco en Sí 98.9.

Además, Temperini advirtió que el joven “volvió al lugar del accidente 40 minutos después y no encontró a nadie. Se había quedado paralizado a unos 300 metros hasta que llegó el padre porque él no podía seguir manejando”. “Emocionalmente está muy mal”, aseguró la letrada a la espera de la audiencia imputativa.

La investigación

Por su parte, el fiscal Marcelo Maximino se encuentra relevando las cámaras de la zona tanto públicas como privadas pertenecientes a domicilios particulares y locales comerciales, y además solicitó las imágenes dadas a conocer en los medios.

Asimismo, está prevista la toma de entrevista a la víctima, Marianela Ojeda, que aún no pudo realizarse debido a que la joven regresó este miércoles a la ciudad de Córdoba, donde reside actualmente. En tanto, se identificó a un posible testigo que será citado en los próximos días.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo