sec-corbata

Choque frontal en la A012 y autopista a Córdoba: murió un conductor

Un hombre murió este viernes al estrellarse en la intersección de la autopista a Córdoba y la ruta A-012 contra un camión que circulaba en el carril opuesto de ese corredor vial. Fue identificado como Rodrigo Martínez de 24 años, oriundo de Roldán.

La trágica colisión sucedió hacia el mediodía, en circunstancias que todavía son materia de investigación de la fiscal Valeria Piazza Iglesias. 

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Sebastián Kelman, confirmó a Rosarioplus.com que en el accidente falleció una persona, mientras que otras dos resultaron ilesas.

Al parecer, una camioneta Nissan circulaba por la ruta que circunvala el departamento Rosario cuando, por motivos aún no esclarecidos, cruzó hacia el carril contrario, donde avanzaba un camión Fiat Iveco con acoplado. La pickup se estrelló con toda violencia contra el acoplado, y su conductor falleció en el acto. Su identidad no había sido suministrada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo