sec-corbata

Choque en cadena de varios patrulleros nuevos en avenida Circunvalación

Cinco patrulleros nuevos chocaron este viernes por la tarde en avenida Circunvalación, a la altura de San Martín. Se trataba de unidades cero kilómetro que llegaban a Rosario para reforzar patrullajes, iban a ser presentadas en sociedad este lunes. Otras 145 unidades arribaron a la ciudad sin inconvenientes. 

Según precisaron fuentes oficiales a Rosarioplus.com, los móviles se desplazaban con sirenas y balizas cuando a una chata que transitaba por la avenida se le cayó una escalera, lo que obligó a un auto particular que venía detrás a realizar una complicada maniobra. Los patrulleros, que venían en caravana detrás del auto particular, se vieron obligados a frenar bruscamente. Los vehículos chocaron entonces en cadena. Afortunadamente, no hubo heridos ni grandes daños materiales.

La escena de los patrulleros chocados alteró el tránsito en la avenida, que suele estar particularmente cargada los viernes. Y obligó a desvíos en la zona sur. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo