sec-corbata

Choque en Circunvalación: el conductor no se durmió, había consumido cocaína

El conductor de un vehículo que colisionó a otro este jueves a la mañana en 27 de febrero y Circunvalación, donde dos niños resultaron heridos, si bien en un principio corría la versión de que se durmió al volante, viajaba bajo efectos de cocaína, confirmaron voceros de Control municipal a Rosarioplus.com.

El vehículo del hombre en cuestión impactó desde atrás a otro vehículo donde iban dos mujeres y dos niños, de 1 y 6 años, que sufrieron lesiones, y debieron ser hospitalizados en el hospital de Niños Vilela.

Tras el impacto, el primer auto se corrió hacia la banquina y volcó, mientras que el segundo rio varios tumbos en el acceso sur.

El conductor debió testificar en la Comisaría °16, y producto del resultado positivo del consumo de cocaína, le fue sustraído el carnet de conducir, y un juez de faltas municipal lo sancionará con una multa económica, y "probablemente unos meses de suspensión de su carnet de conducir", confirmaron fuentes municipales.

El ticket emitido por el aparato (Gentileza Control y Convivencia municipal).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo