sec-corbata

Choferes de colectivo extienden el paro hasta el martes inclusive

Los choferes nucleados en la UTA seccional Rosario resolvieron extender el cese de actividades hasta el próximo martes argumentando un "rotundo fracaso" en las negociaciones celebradas en la audiencia virtual que tuvo lugar este viernes en el marco del retraso salarial correspondiente al mes de junio.

Los trabajadores reclaman la "correcta liquidación de haberes, el incumplimiento en el pago del Sueldo Anual Complementario, la intención de abonar los habares de junio en cuotas y el pago de 4 mil pesos que establece el decreto 14/20 y que lleva un retraso de cuatro meses".

De la reunión participaron representantes nacionales de las áreas de Transporte y Trabajo, provinciales, del área de Transporte, cámaras empresarias, la UIA nacional y los secretarios generales de todas las seccionales del país.

La medida de protesta dejará sin servicio al transporte urbano e interurbano de Rosario por seis días consecutivos. Asimismo, la misma se lleva adelante en todas las ciudades del país a excepción de Buenos Aires, San Juan y Neuquen. En tanto, la próxima reunión se realizará el martes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo