sec-corbata

Chocolateras rosarinas venden huevos de chocolate artesanales

De cara a la celebración de Pascua de este domingo, emprendedoras sociales comercializan huevos de chocolate, figuras y roscas artesanales en el Palace Garden, Mercado del Patio y ferias habituales de la ciudad. Se trata de productos de elaboración artesanal y con materias primas de primera calidad, que este año prometen “una gran variedad de opciones y precios para satisfacer la demanda del público”.

Los deliciosos productos estarán a la venta del 17 al 30 de marzo, en un stand especial ubicado en la planta baja del Centro Comercial Palace Garden, Córdoba 1358, de 8 a 21; en el local BioMercado del Mercado del Patio, Caferatta 729, de martes a domingo de 9 a 21, y en las ferias habituales de Economía Social que se realizan en espacios públicos de la ciudad.

Las “chocolateras” que realizan esta producción tienen una larga experiencia en el uso y templado del chocolate que dan origen a verdaderas creaciones como huevos calados, o decorados con azúcar, y figuras diversas, de acuerdo a las tradiciones de Semana Santa.

Cuentan con el apoyo de Rosario Emprende, programa estratégico del gabinete social que capacita e impulsa a emprendedores, y el acompañamiento especial de la Secretaría de Economía Social de la Municipalidad de Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo