sec-corbata

Chocaron contra un cantero, fue internada y lo denunció por intento de abuso sexual

Un hombre y una mujer viajaban este sábado por la mañana en un vehículo cuando colisionaron contra un cantero en avenida Francia y Uruguay, en circunstancias que investiga la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, ya que la mujer denunció un intento de abuso por parte del hombre.

La colisión fue alrededor de las 8:30 de este sábado, tras lo cual la mujer debió ser internada en el Hospital Clemente Álvarez con heridas de traumatismo cervical y de miembros inferiores.  

Durante su internación, denunció que el incidente fue debido a un forcejeo en el interior del auto cuando el hombre –al que señaló como amigo de su padre- habría intentado abusar de ella, tocando sus partes íntimas. Las identidades y edades de ambos no trascendieron públicamente hasta el momento.

La fiscal Nora Marull investiga el caso, ordenó la demora del hombre por “abuso simple y lesiones culposas”, y espera las actuaciones policiales y el historial médico.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo