El músico Santiago "Chano" Charpentier permanece internado en el hospital Austral, donde ingresó el domingo por la tarde tras haber sufrido un cuadro de hipertensión arterial aunque no se dieron más detalles.

El cuadro por el que fue internado no fue reportado por las fuentes hospitalarias, quienes dijeron que "no se dará ningún parte médico hasta no ser consensuado entre la familia y los médicos".

El vocalista ingresó al hospital por la tarde, y a raíz de esta situación, su hermano y compañero en la banda de pop rock Tan Biónica, "Bambi" Moreno Charpentier se vio obligado a suspender una transmisión en vivo por las redes sociales que tenía prevista para la tarde de ayer.

Hace apenas dos semanas, Chano Moreno Charpentier presentó algunas canciones de su proyecto solista y a los integrantes de la banda que lo acompañará en su esperado debut en vivo en el Estadio Luna Park el próximo 3 de mayo.

En un breve recorrido por tres escenarios diferentes, Chano presentó sus primeras cuatro canciones solistas, "Carnavalintro", "Claramente", "Naistumichiu", y "La Noche", acompañado por su nueva banda. Consultado sobre el proyecto solista, Chano dijo que no piensa editar un disco, sino en publicar singles acompañados por videos en las Tiendas Digitales.

"No pienso más en discos, voy a seguir sacando singles. Me puse en el lugar de la gente: ya nadie compra discos. Encima, hoy en día cuando se habla de la palabra "disco", todos piensan en un CD… y el CD va a desaparecer dentro de pocos días", dijo.