sec-corbata

Chañar Ladeado: un muerto tras un tiroteo a plena luz del día

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la localidad del sur santafesino y conmocionó a sus habitantes. Los primeros datos refieren a un enfrentamiento entre dos personas que terminaron de la peor manera

La mañana de este miércoles no fue una más para los vecinos de Chañar Ladeado, la localidad ubicada a 164 kilómetros al este de Rosario. Es que un hombre murió luego de recibir dos balazos en lo que fue, según testigos, una pelea entre dos sujetos.

El deceso se produjo en la calle Independencia al 100. Los protagonistas fueron dos mayores de edad que se dispararon mutuamente, tras lo cual uno de ellos perdió la vida en pocos segundos, mientras que el otro fue herido y trasladado a un hospital de la zona para cotejar la gravedad de las lesiones.

La víctima fatal es oriunda de la ciudad cordobesa de Corral de Bustos. Todavía se desconocen las razones por las cuales se inició el pleito y cómo fue que el mismo derivó en un tiroteo. 

La policía local cercó el lugar rápidamente para permitir la intervención de la fiscalía de Melincué, que trabaja para esclarecer los hechos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo