Un juez de faltas de Capitán Bermúdez, que acostumbra a realizar trámites en la Municipalidad de esa localidad, dio positivo de coronavirus en un tes rápido. Por prevención, varias personas fueron aisladas y el edificio de la administración local cerró sus puertas. 

Mientras se esperan los resultados definitivos de los estudios y de un nuevo hisopado para el magistrado, la Municipalidad permancerá cerrada de manera preventiva. Estiman que la actividad se normalizará en unas 48 horas o la próxima semana.

El intendente de Bermúdez, Daniel Cinalli, manifestó que “en caso de resultar positivo el funcionario, se harán hisopados a los demás, y de ser negativo, se reabrirá el edificio a la atención al público”

El juez de faltas realizaba trámites de manera presencial y por eso se resolvió el cese de actividades y la aplicación de los protocolos correspondientes. Cinalli aseguró que “no hay que llevar alarma al público que hubiera atendido porque son tramites de pocos minutos y con el uso de tapabocas”.

El funcionario casi no manifestó síntomas y no se determinó todavía la trazabilidad del contagio.