sec-juego

Central: sin novedades por los zagueros y mala pata para Becker

El jueves no hubo novedades por las contrataciones de los marcadores centrales que se vienen negociando desde hace algunos días. Se trata de las situaciones de Juan Forlin, que cada vez asoma más lejos del Canaya, y de Nicolás Freire, que sigue presionando para salir de Argentinos Juniors para sumarse como refuerzo de Central.

En el caso de Forlin, todo indica que el defensor seguirá su carrera en España (¿Sporting de Gijón?), donde se encuentra actualmente con su familia. El ex Boca no respondió aún a la propuesta realizada por los auriazules. Y, a esta altura de las circunstancias, en Arroyito ya no esperan que lo haga. Por lo que en las últimas horas vienen evaluando otras alternativas.

Respecto de Freire, el representante del jugador continúa negociando su salida con los directivos de La Paternal. Central no se mueve de lo ofertado, 500 mil dólares por la mitad del pase.

Al nombre de Freire, ayer se le agregó uno más, el de Marcelo Ortiz. El central de 23 años milita en Boca Unidos de Corrientes, tiene más de 100 partidos en B Nacional y fue dirigido por Montero, que lo tiene muy bien considerado.

Becker, mala pata

Becker se vuelve de Grecia

Finalmente, Pablo Becker no jugará en el Asteras Trípoli de Grecia. El mediocampista Canalla había viajado hacia el Viejo Continente hace unos días para sumarse a préstamo al equipo de la primera división griego. Pero antes de firmar contrato, fue sometido a la revisión médica y no la superó ¿El inconveniente físico? Un sobrehueso en uno de los tobillos, que fue considerado inconveniente para la avanzar con la contratación de parte de los médicos del club de Grecia.

Ante esta situación, Becker regresará a Rosario en las próximas horas para reincorporarse al plantel que comanda Montero. Y si aparece otra chance de cederlo, será evaluada.

Sigue la pretemporada

Los auriazules continuarán con el cronograma de la tercera semana de pretemporada. Eso contempla jornada en doble turno para hoy y mañana en Arroyo Seco. El cierre será el sábado en turno matinal. En cuanto a los amistosos programados, hay dos más en carpeta. Ambos se disputarán en la cancha principal del country: el miércoles 9 de agosto frente a Sarmiento de Junín; y el sábado 12 ante Talleres de Córdoba.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo