sec-juego

Central está a un paso de cerrar su primer refuerzo

Sólo restan detalles para que se defina la llegada del primer refuerzo de Rosario Central en este libro de pases. Se trata de José Leguizamón. El marcador central de 25 años juega en Olimpia de Paraguay, y los auriazules están dispuestos a adquirir su pase, tasado por los guaraníes en unos dos millones de dólares. Además, Leguizamón rubricará un contrato por 4 años con la entidad de Arroyito.

Los dirigentes centralistas aguardan que esté todo cerrado antes de oficializar la contratación. Y eso podría darse durante el día de hoy, ya que ayer hubo importantes avances en las tratativas. Y hasta trascendió que se produjo un acuerdo de palabra entre las partes.

“Vengo charlando desde hace unos días con el presidente de Olimpia (Marco Trovato) y con el representante del jugador (Regis Marques), y espero una definición para las próximas horas”, confió Luciano Cefaratti, uno de los vice presidentes auriazules, sobre el estado de las tratativas para cubrir la primera de las dos plazas para refuerzos con que cuenta el Canalla en este libro de pases. Cefaratti también explicó que, si bien “la negociación está encaminada” aún “no está cerrada. Y dio las razones: “Sucede que hay otros dos equipos interesados en el jugador; y si bien somos optimistas, sabemos que hay que esperar”.

Leguizamón estaba convocado para viajar anoche, junto al plantel profesional de Olimpia, rumbo a Montevideo. Allí, los paraguayos afrontarán hoy un amistoso ante Nacional. Y si se pulen los últimos detalles de esta operación, Leguizamón ya no jugaría en Olimpia. Es más, en Montevideo, para cubrir la salida de Leguizamón, se sumará el defensor Hernán Pellerano, que llega al club guaraní procedente de Independiente en calidad de préstamo.

Torsiglieri con ofertas para partir

¿Se va Torsiglieri?

El diario El Comercio de Asturias, en España, asegura que esta semana será decisiva para que Real Oviedo concrete la llegada a préstamo de Marco Torsiglieri. El acuerdo entre el equipo de la segunda división española y Rosario Central, está a punto de cerrarse. Y el defensor sería cedido a Oviedo por los auriazules hasta mediados de este año, con una opción de compra a favor de los españoles. La negociación entre las partes, que lleva más de tres semanas, debe concretarse antes del 31 de enero, día en el que cierra el libro de pases en Europa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo