Los cuerpos sin vida de dos hermanos desaparecidos el sábado en aguas de una cava en la localidad santafesina de Timbúes, al norte de Rosario, fueron encontrados este domingo por buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Juan José Petrosino (32) y Walter Petrosino (38) fueron a cazar patos en aguas de una cava de Timbúes, casi en el límite con el pueblo de Aldao, y sus cadáveres fueron rescatados este domingo por la mañana por buzos tácticos de la PNA, informó la policía.

Según refirieron testigos a la policía, uno de los hombres se lanzó al agua para buscar a una de las aves silvestres que habían cazado, pero como no salía a la superficie su hermano también se arrojó a la cava para intentar rescatarlo, y ambos desaparecieron.

Posteriormente se inició la búsqueda de los hermanos, por parte de personal de Bomberos Voluntarios de Oliveros y de San Lorenzo, a quienes más tarde se sumó un equipo de buzos tácticos de la PNA, que finalmente hoy hallaron los cuerpos de los infortunados hermanos.

Las actuaciones están a cargo del fiscal de la localidad de San Lorenzo, Leandro Lucente, quien ya ordenó realizar autopsias a los cuerpos en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Voceros policiales indicaron que al momento de la desaparición los hermanos Petrosino se encontraban acompañados por un niño y un hombre mayor.

Desde el Municipio, en tanto, trascendió que la cava donde ocurrió la tragedia está señalizada e inhabilitada por la comuna de Timbúes.