sec-corbata

Cayó una banda dedicada a realizar salideras en el centro de la ciudad

Parte del material incautado en los allanamientos

Agentes de la Policía de Investigaciones desbarataron a una banda de origen tucumano sospechados de cometer salideras en la zona centro de Rosario. Los delincuentes estarían vinculados al intento de robo a un ex policía en una cochera ubicada en calle San Juan al 2400 que terminó con los dos delincuentes baleados. Uno de ellos murió en el Heca.

Un operativo de la PDI en las inmediaciones de Maipú al 1200 y de Ayacucho al 4000 terminó con la detención de siete personas, cinco hombres y dos mujeres oriundos de la provincia de Tucumán, que estaban sospechados de ser los autores de distintas salideras. Según la investigación, la banda planeaba retirarse de la ciudad.

Los investigadores sospechaban que el modus operandi de la banda era elegir a una víctima al azar, en general mujeres o personas vulnerables de edad avanzada. Luego, dos miembros de la banda seguían al apuntado y un tercero se trasladaba en auto a modo de apoyo.

El auto en el que se trasladaban era el Renault Laguna que se encontró días atrás en la misma esquina de Mendoza y Bulevar Oroño, donde uno de los integrantes de la banda cayó abatido luego del intento de robo en San Juan al 2400.

Entre los elementos secuestrados en calle Maipú hay dos automóviles, dos motos, una importante cantidad de dinero en efectivo, celulares, equipos de comunicación, notebooks, Ipads, y en Ayacucho al 4000 se procedió al secuestro de más celulares, chips de teléfono, tarjetas de memoria y otros elementos de interés para la causa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo