sec-corbata

Cayó en Echesortu un presunto sicario de la banda de Alvarado

En un allanamiento a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizado en 9 de julio al 3300, fue detenido Mauricio Laferrara, parte de la banda de Esteban Alvarado. Se encontraba prófugo, señalado en varios expedientes. En la casa había una millonaria suma de dinero.

Laferrara habría jugado su rol en el asesinato del prestamista Lucio Maldonado, causa por la cual Alvarado fue detenido como instigador del secuestro y del crimen ocurrido hace casi un año.

Las TOE custodian el domicilio allanado (Rosario Plus)

Además, se presume que el detenido este viernes participó de otros ataques y homicidios como parte de la banda de Alvarado. 

También se lo vincula con la muerte de Cristian Enrique, un joven de Cabín 9 que fue encontrado muerto a la vera de la ruta 14 tras permanecer varios días desaparecido.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, en el allanamiento se secuestró además de estupefacientes, la suma de 2 millones de pesos aproximadamente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo