sec-corbata

Cayó el último de los prófugos que escaparon en la autopista

La Policía de Investigaciones recapturó este martes al último de los fugados que habían escapado el 8 de mayo pasado mientras eran trasladados en un furgón del Servicio Penitenciario en la Autopista Santa Fe – Rosario. El hombre se encontraba en una vivienda de la zona sur de Rosario.

Hugo Alberto Peralta era el noveno fugado y tras pesquisas de la PDI fue puesto nuevamente a disposición de la Justicia. El Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro confirmó la noticia en sus redes sociales.

En el inicio de la semana los efectivos de la PDI supieron que el evadido se encontraba en la zona de calle Lamadrid al 1800, por lo que a partir del mediodía de este martes se dispuso de “un operativo discreto sobre el lugar”, comunicaron fuentes policiales.

Fue pasadas las cinco de la tarde que Peralta salió de una vivienda para subir a un auto. Entonces, en Uriburu y Vuelta de Obligado, fue interceptado y arrestado.

El pasado 8 de mayo, el minibús del Servicio Penitenciario que trasladaba detenidos de la cárcel de Coronda fue emboscado por dos vehículos en la autopista Santa Fe - Rosario, altura Baigorria. Como resultado, se fugaron nueve presos de los 13 que viajaban en el vehículo. Todos fueron recapturados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo