sec-corbata

Cayó el "Tuby", sospechoso del crimen de Maximiliano La Rocca

Maximiliano La Rocca fue asesinado a balazos el pasado 25 de junio

Tras un intenso tiroteo en el que resultó herido, este viernes cayó el "Tuby", un delincuente relacionado con la interna de la barra de Newell's Old Boys, y sospechoso del crimen de Maximiliano La Rocca, ocurrido el pasado 25 de junio en Pellegrini al 5300.

Ariel S., de 28 años, ingresó anoche al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas de arma de fuego en un brazo y el abdomen, tras quedar envuelto en un tiroteo en la zona de Avellaneda y Mosconi, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Hasta allí fue una brigada de la Policía de Investigaciones para detenerlo. Aunque al ingresar se identificó con un nombre falso, los pesquisas detectaron luego el verdadero nombre. "Tuby" tenía un pedido de captura librado por la jueza Luciana Prunotto, del juzgado de Ejecución Penal, que viene del viejo sistema penal de la provincia.

Fuentes del MPA afirmaron que, al ser detenido, "Tuby" intentó sobornar a los efectivos de la PDI ofreciéndoles un millón de pesos para que lo dejaran en libertad. Por esta actitud, en los próximos días será imputado de cohecho, causa que se le sumará a la que ya está en curso.

Vinculado a la interna de la barra del club del Parque, "Tuby" es sospechado de estar involucrado en el crimen de Maximiliano La Rocca, aunque no se descarta que también pueda tener que ver con el asesinato de Matías "Cuatrerito" Franchetti, ultimado a balazos en la puerta del Coloso Marcelo Bielsa el pasado 7 de junio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo