Un joven de 24 años fue acribillado en la zona oeste de la ciudad, cuando se encontraba junto a su hijo en la puerta de su domicilio, en la colectora de Circunvalación entre calles Forest y Neuquén. Desde el Ministerio Público de la Acusación identificaron a la víctima como Brian Berjoglio, quien recibió varios disparos de arma de fuego  poco antes de las 21 de este miércoles.

Los primeros indicios y testimonios dieron cuenta de que tres hombres se acercaron al muchacho y que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa y lo mataron. En el lugar identificaron unas 14 vainas servidas calibre 9 milímetros. 

Una testigo comentó que se encontraba en el balcón de su casa fumando, cuando vio cómo al menos dos personas se acercaron a la víctima y lo acribillaron. Según esta versión, el joven se encontraba junto a su hijo pequeño, quien no resultó herido.

En el caso intervienen el fiscal de homicidios dolosos Luis Schiappa Pietra, gabinete criminalistico de PDI y comisaría 22. Asimismo se ordenó relevamiento de cámaras en la zona y toma de testimonios.