sec-corbata

Casualidad o no: se cumplen once años de la histórica granizada en Rosario

En una inimaginable coincidencia, este miércoles por la tarde se desató una tormenta que anegó rutas, hizo volar materiales de la construcción, dejó barrios sin luz y provocó otras tantas complicaciones dejando un desolador panorama. Los memoriosos inmediatamente compararon el hecho con la famosa pedrada que casualmente, o no,  hoy cumple once años.

De la misma manera, aquel miércoles era un día caluroso y soleado, y el cielo se oscureció en el lapso de un minuto. Las piedras que cayeron del cielo en toda la ciudad destruyeron viviendas, dejaron marcas en cada edificio con agujeros en sus percianas y destruyeron innumerable cantidad de vehículos.

En aquella oportunidad, una mujer murió atropellada por un auto en la zona de Buenos Aires y La Paz, alrededor de cincuenta personas fueron heridas, una persona sufrió un accidente de electrocución, y fueron varios los lesionados en accidentes de tránsito. Aquella histórica tormenta también causó estragos en poblaciones rurales.

En un lapso de cuatro horas, el fenómeno dejó sin luz a 40 mil usuarios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo