sec-corbata

Caso Orellano: familiares y amigos se manifestaron frente a Ming y en el Monumento

Cientos de rosarinos se congregaron en la tarde de jueves para exigir justicia por Carlos Orellano, el joven de 23 años que el domingo fue a bailar en el boliche Ming River House  y tras 36 horas desaparecido fue hallado muerto en las aguas del río Paraná. 

Desde las 14 horas se concentraron amigos, vecinos, familiares y compañeros de trabajo en las inmediaciones de La Fluvial para manifestar el dolor y la bronca y reclamar que se esclarezca el caso.

"Justicia por Bocacha" fue la consigna en las redes sociales y también en las calles. Participaron de la movilización cientos de rosarinos que se acercaron a brindarle su apoyo a los padres del joven. Se sumaron además, algunos concejales y funcionarios de la ciudad para acompañar el pedido de justicia. 

Edgardo, padre de "Bocacha", dijo que concurrirá al Monumento para intentar concretar un encuentro con el presidente Alberto Fernández, que se encuentra en la ciudad en el marco de los festejos del aniversario de la creación de la bandera. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo