sec-corbata

Caso Orellano: convocan a testigos que estuvieron en el boliche

El Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe pidió la colaboración de quienes estuvieron presentes en el boliche Ming River House la noche que desapareció Carlos Orellano.

Familiares y amigos del joven que el joven que fue a bailar y apareció muerto dos días después en el río Paraná también se sumaron a la solicitud del gobierno provincial.

Los rosarinos que estuvieron presentes en el local de la Estación Fluvial (avenida de los Inmigrantes 410) entre las 4 y las 6 de la madrugada del lunes 24 de febrero y quieran colaborar con la causa deben acercarse a la Unidad del Ministerio Público de la Acusación de calle Sarmiento 2850 o llamar al teléfono 4861200- Internos 5840 y 5864.

Carlos Daniel Orellano. 

La causa por la desaparición y muerte de "Bocacha" Orellano todavía no tiene imputados y desde la defensa de la familia del joven señalaron como probables autores de homicidio personal de seguridad de la disco, y también policías que cumplían servicio adicional de vigilancia en ese local nocturno.

De acuerdo a la familia, Carlos intentó ingresar al VIP del boliche sin autorización y fue golpeado por los patovicas del local.

El fiscal Patricio Saldutti del caso secuestró los teléfonos celulares de los 12 patovicas del boliche Ming y de dos policías que realizaban servicios adicionales en el lugar.

Hasta el momento no se conoce la razón de la muerte del joven cuyo cuerpo apareció el miércoles 27 flotando en el río Paraná, a pocos metros del boliche al que había ido a divertirse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo