sec-corbata

Caso Guenchul: la Justicia volvió a denegar la prisión domiciliaria a la ex

La Justicia rosarina volvió a desestimar este viernes el pedido de prisión domiciliaria solicitado por el abogado de Priscila Denoya, acusada de ser instigadora del crimen de Marcos Guenchul, y la ex pareja del entrenador seguirá transitando la detención preventiva en la cárcel.L

La jueza de Segunda Instancia, Carolina Hernández, rechazó la solicitud de la defensa de la joven y dictó que se continúe con la prisión preventiva efectiva dictada en primera instancia.

El defensor de la imputada, Fausto Yrure, había solicitado nuevamente una audiencia para pedir la prisión domiciliaria haciendo hincapié en la maternidad de la mujer, que tiene un bebé de pocos meses y una niña de tres años (hija de Guenchul). 

Por el crimen de preparador físico se encuentran detenidos Maximiliano Panero, presunto autor material del asesinato, Caio Soso, quien manejaba el vehículo que se utilizó el día del ataque, y Priscila Denoya, acusada de ser instigadora del hecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo