sec-corbata

Casi 60 detenidos por participar en fiestas clandestinas

Un total de 59 personas fueron detenidas en la madrugada del domingo por participar de fiestas clandestinas. Las reuniones se realizaron en Buenos Aires al 4200 y Santa Fe al 3100 y fueron denunciadas por vecinos. 

Según informó Fiscalía, la primera intervención ocurrió en la vivienda ubicada en Luis Agote donde se aprehendieron a 16 personas, 15 de ellas de nacionalidad brasilera, por estar incumpliendo las normas sanitarias decretadas por el gobierno nacional y provincial.

Efectivos policiales fueron llamados por una vecina que, cuando llegaron, les explicó que había una fiesta en la terraza.

El segundo operativo se desplegó en zona sur y se detuvieron en el lugar a 43 personas, 12 mujeres y 31 hombres. La Guardia Urbana Municipal (GUM) fue alertada de que se estaba desarrollando una fiesta electrónica en el barrio Las Heras con gran cantidad de asistentes en el lugar.

Interviene en ambas causas el fiscal Gustavo Ponce Asahad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo