sec-juego

Caruzzo firmó su contrato como jugador de Central

El defensor Matías Caruzzo se realizó la revisación médica esta mañana y en las primeras horas de la tarde de este miércoles estampó su firma como jugador de Rosario Central. El club de Arroyito oficializó la semana pasada la incorporación del futbolista proveniente de San Lorenzo de Almagro, pero esta semana se esperaba resolver los chequeos médicos y el contrato.

El mismo lo vinculará por 2 años más uno opcional. El Canalla compró el 100% del pase del defensor, quien fue la prioridad número uno de Edgardo Bauza para rearmar la defensa. Caruzzo llega para reforzar la defensa y reemplazar a Fernando Tobio, quien retornó a Palmeiras, de Brasil.

El zaguero, de 33 años, ya fue dirigido por Bauza en San Lorenzo, club al que se sumó en 2015. Se trata del segundo refuerzo para Rosario Central, que ya sumó al lateral derecho Gonzalo Bettini, ex Banfield, y mantiene negociaciones por el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, de última experiencia en Colón de Santa Fe pero cuya ficha pertenece a Rayados de México.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo