sec-corbata

Carrió y un polémico "lapsus" para intentar defenderse

Este miércoles, Elisa Carrió se convirtió una vez más en tendencia en las redes sociales tras un polémico "lapsus" proferido en la sesión de la Cámara de Diputados. "Es necesario mantener las propinas y las coimas", tiró la diputada nacional de Cambiemos en un intento por aclarar sus dichos recientes.

El furcio sucedió cuando la diputada pidió la palabra en el debate de este miércoles por la tarde y confundió la palabra "changas" con "coimas". Al instante, los legisladores opositores presentes en el recinto, irónicos, comenzaron a abuchearla.

"Fue un lapsus, lo miré a usted y me acordé del hermano de Rossi y me vino el lapsus de las coimas", tiró la integrante de Cambiemos haciendo referencia al ex diputado nacional Alejandro Rossi, en un intento de justificar su polémica equivocación.

"Los cortoneros (sic) trabajan, las manicuras trabajan, la gente que corta el pasto trabaja, es necesario que la clase media no suprima ese tipo de gastos. es una forma de solidaridad en momentos de crisis. el progresismo estúpido no sabe lo que son los pobres", prosiguió.

Dalma Maradona fue una de las tantas personas que salió a criticar a Carrio tras el furcio. "Hay algo más nefasto que su discurso?????", se preguntó la hija del Diez a través de su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo