sec-corbata

Carrió y otra frase polémica: "Gracias a Dios se murió De la Sota"

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió dijo este martes en Córdoba que "gracias a Dios se murió (el ex gobernador José Manuel) De la Sota", pues en caso contrario "ahí sí sabrían lo que es una denunciadora". En tanto, sus palabras generaron revuelo y repudio por parte del dirigente fallecido.

Carrió hizo esta declaración en la ciudad de Cruz del Eje, al participar de actividades en apoyo al candidato a gobernador y diputado radical Mario Negri. Poco después, la familia del fallecido ex gobernador, embajador y diputado salió a reclamarle que se retracte de sus duras expresiones.

"Mirá, gracias a Dios murió De la Sota...porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora", exclamó la legisladora, quien inmediatamente remató: "Lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga a partir de ahora".

Ante las declaraciones de la diputada nacional, la periodista Candelaria De la Sota, hija mayor del ex gobernador le pidió por Twitter al presidente Mauricio Macri "que le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre".

"La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras", respondió Carrió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo