sec-corbata

Carrio pidió investigar a Galassi y apuntó contra Bonfatti

Carrió vino a Rosario a presentar su libro y de paso criticó al socialismo.
Carrió contra todos. Pidió que investiguen a Galassi y habló de complicidades

Elisa Carrió disparó con todo. La diputada nacional, parte de Cambiemos, utilizó Twitter para criticar fuertemente al ex gobernador Antonio Bonfatti y al actual diputado provincial Rubén Galassi. Dijo estar de acuerdo con la denuncia presentada por Eugenio Malaponte, Lucas Incicco, Lucila Lehmann y Federico Steiger a partir de un informe periodístico realizado en el programa de Jorge Lanata.

“Los diputados tienen la obligación de denunciar y si no lo hacen (como Galdeano), son cómplices. Hay que investigar a Rubén Galassi. No puede existir narcotráfico sin complicidad, sobre todo de la Policía y ni hablar del gobernador, en especial del ex, Antonio Bonfatti”, escribió Lilita.

La respuesta por parte del ex ministro de Gobierno no se hizo esperar. Galassi también usó la red social para contestar los dichos de Carrió.

El informe de Periodismo Para todos fue emitido hace ya dos semanas y desde el socialismo ya se habían encargado de responder e incluso Bonfatti publicó un video al respecto. Sin embargo, días después Malaponte, Incicco, Lehmann y Steiger (todos cercanos a Cambiemos) decidieron darle curso a una denuncia y judicializar el contenido del informe.

En Rosario 12, el presidente de la UCR provincial y aliado del PRO en Cambiemos Santa Fe, Julián Galdeano, no avaló la presentación judicial y por eso también fue blanco de las críticas de Carrió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo