Elisa Carrió, aliada política de Cambiemos, ratificó su apoyo a las medidas económicas y políticas dispuestas este lunes por el presidente Mauricio Macri y el ministro Nicolás Dujovne. Pero fiel a su estilo lo hizo con algunas frases que dejaron mucha tela para cortar. 

Este lunes en el acto por el Día de la Industria, realizado en la sede de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), la diputada nacional aseguró que “el tema es cambiar el modelo” porque “este país tuvo dueños durante 90 años”.

En su defensa del gobierno nacional, Carrió manifestó por ejemplo: "Le digo a los militantes golpistas que no hay helicóptero, acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile, me van a sacar muerta de la Casa Rosada, porque viva no salgo, y Macri tampoco" expresó. 

Sobre su ausencia este fin de semana en las reuniones realizadas en Olivos, pidió "que nadie se confunda: yo interpreto la voz del Presidente de la República".

Por último reiteró nuevamente su apoyo incondicional presidente Mauricio Macri e instó a confiar en sus decisiones. "No es un presidente débil, es un presidente que es ingeniero, está acostumbrado a guardar sus sentimientos. No puede expresar el dolor que siente. Yo conozco a toda la dirigencia política: confíen en este Presidente" afirmó.   

“No estoy preocupada por los precios. La cuestión social va a ser muy difícil porque el costo lo pagamos los asalariados, pero en julio del año que viene vamos a estar”,  señaló la líder de la Coalición Cívica ARI.