Un detenido en la cárcel de Coronda murió, y otro resultó herido, como saldo del ataque perpetrado por otros internos recluidos en el mismo pabellón nº 11 de ese penal. La víctima fatal se llamaba Claudio Pascual Gómez, tenía 40 años y estaba a punto de cumplir condena y salir en libertad.

Un grupo de convictos atacó el martes a las 16 a Gómez y a su compañero de celda con facas (armas blancas de fabricación rudimentaria en la cárcel). Gómez recibió múltiples heridas. Aunque lo internaron en el hospital Cullen, de Santa Fe, el hombre perdió la vida.

Fuentes penitenciarias dijeron que Gómez estaba en el tramo final de su condena y que ya gozaba de salidas transitorias.

Respecto del otro recluso atacado, permanecía internado en observación y sin riesgo de vida en la sala penitenciaria del hospital Cullen tras haber recibido curaciones.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Nessier, quien ordenó peritajes en el lugar del crimen y la realización de la correspondiente autopsia.