sec-corbata

Capturan a tres hombres que huían luego de asaltar a una familia

Una familia del barrio Matheu fue sorprendida esta mañana de jueves por tres delincuentes que irrumpieron armados con el propósito de saquear la vivienda. Pero alguien llamó a la policía, que aprehendió a los asaltantes en plena fuga.

Ocurrió hacia las 11 de este jueves, en una casa de bulevar Seguí al 1200. Tres hombres lograron ingresar al inmueble. Se dijo que fue con la modalidad de "entradera", esto es, aprovechar el ingreso de un miembro de la familia para atacarlo por sorpresa y meterse con él.

Los delincuentes redujeron a los moradores de la casa y tomaron dinero y teléfonos celulares, según la breve información del Ministerio de Seguridad hasta el momento.

La maniobra fue advertida por algún vecino que llamó a la central de emergencias 911 y convocó a la policía. Patrullas del Comando Radioeléctrico rodearon la zona y así divisaron a dos hombres que escapaban por los techos del vecindario, y otro más que corría por calle 24 de setiembre. Al llegar a Corrientes, los policías apresaron a los tres.

Según la versión policial, tenían consigo pesos, dólares, euros, libras esterlinas y reales, además de teléfonos celulares robados en la vivienda. También secuestraron un Chevrolet Corsa que los ladrones habían estacionado a la vuelta, por pasaje Casablanca al 1200.

Todos fueron alojados en la comisaría 15ª, a la espera de la imputación judicial por robo calificado y privación ilegítima de la libertad. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo