sec-corbata

Capozzuca recuperó la habilitación para volver a conducir

El juez penal Rodolfo Zvala dio por cumplidos los diez años de inhabilitación para conducir que poseía Matías Capozzuca como parte de la condena por el siniestro vial que protagonizó el 22 de mayo de 2005 en Rivadavia y Pueyrredón.

El joven estuvo ocho meses detenido en una comisaría, recibió tres años de prisión condicional y quedó en libertad, y con restricción para manejar por 10 años. Dicha sanción fue dada por finalizada por el juez Zvala.

En mayo de 2005, Matías Capozzuca estrelló el automóvil que conducía a más de 100 kilómetros por hora contra un árbol en Parque Norte, accidente que ocasionó la muerte de Úrsula Notz (16 años) y de Nayib Abraham (19), y secuelas irreversibles que la postraron de por vida a Carla Alfaro, entonces de la misma edad que su amiga.

En noviembre de 2015, la jueza de primera instancia en lo Penal Correccional de la 3º nominación, Hebe Marcogliese, había rechazado un pedido de prescripción de la causa que había realizado la defensa de Capozzuca en agosto de ese año, por lo que su inhabilitación para conducir había seguido en vigencia hasta ahora.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo