Momentos después de las nueve de la noche Albor Cantard tomó la posta en el bunker de Cambiemos en la ciudad de Santa Fe. Con los números que le sonríen de par en par, quien encabezará la lista macrista subrayó en un breve discurso que “los argentinos dijeron que no hay vuelta atrás”. El Secretario de Políticas Universitarias de la Nación arrasa y deja en segundo lugar a Agustín Rossi (Frente Justicialista) y tercero a Luis Contigiani (Frente Progresista).

Con el 10,81% de las mesas escrutadas, la alianza Cambiemos acumula el 29,53% de los votos, seguido por el Frente Justicialista (25,22%), el Frente Progresista Cívico y Social (14,91%) y Unite (5.78%).

Cantard se mostró feliz por la victoria pero recordó que lo más importante ocurrirá en octubre, con las elecciones generales. El ex rector de la UNL festejó por los votos obtenidos en la carrera hacia el Congreso pero también se mostró feliz por los resultados en todo el país.

Su discurso llegó justo cuando el Frente Progresista comunicaba los números de sus mesas testigo y admitía una tendencia irreversible, favorable a Cambiemos.