El diputado nacional por Cambiemos, Lucas Incicco se refirió a la convocatoria que hizo Mauricio Macri a los gobernadores para el próximo martes y criticó la actitud del gobernador Miguel Lifschitz, quien se negó a participar de la reunión en Casa Rosada y, además, criticó con vehemencia el rumbo económico del gobierno central.

“Frente a esta compleja situación que estamos viviendo no hay que negarse a hablar. Es irresponsable e incoherente la actitud del gobernador de no ir a la reunión. Los dirigentes socialistas se quejan de que no los reciben pero cuando los convocan no van. Es una característica de ellos tener un doble discurso”, afirmó Lucas Incicco.

Estas palabras también salen a responder la declaración del jueves del gobernador quien afirmó que “no quiere ser socio del ajuste”. “Macri no tiene tiempo ni ganas de meterse en una discusión de porqué el gobernador no quiere asistir a una convocatoria. Si a Lifschitz le interesan los problemas de los santafesinos, debería ir a la reunión”, sostuvo Lucas Incicco.

Incicco recordó que en estos más de dos años se alcanzaron importantes acuerdos fiscales y tributarios por eso cree importante dialogar con todos los gobernadores del país. “En situaciones críticas de tanta sensibilidad, la dirigencia política debe tener responsabilidad y madurez. Tenemos que ponernos todos a tirar del carro para sacarlo adelante y no tratar de sacar mezquinas ventajas electoralistas”, dijo el diputado nacional.