El Centro comercial de calle San Luis volverá a convertirse en un paseo peatonal el próximo sábado por la mañana. Los negocios tendrán ofertas especiales por el inicio de clases y liquidación de artículos de temporada.

El tránsito se cerrará de 10 a 13 por San Luis entre Dorrego y Corrientes. Miguel Rucco, presidente de la Asociación de Comerciantes de Calle San Luis, aclaró que serán los frentistas los que se harán cargo del operativo de Tránsito y Control.

En la previa, los negocios prometen descuentos “de hasta un 40% en artículos de librería y relacionados al inicio de clases, como mochilas, indumentaria de escuela, guardapolvos, calzado y marroquinería para todos los niveles educativos”.

Rucco contó que la propuesta se trabajó de manera conjunta con el municipio, que después de varias semanas “de negociación y algunas idas y vueltas” dio el visto bueno.

El tradicional paseo comercial de calle San Luis debutó como peatonal en octubre del año pasado en la previa del Día de la Madre. En aquella ocasión, la movida fue posible gracias a una iniciativa del Concejo Municipal.