sec-corbata

Calle Recreativa suma la avenida Pellegrini desde Oroño a Buenos Aires

La tradicional Calle Recreativa suma desde este domingo un tramo de la avenida Pellegrini, desde bulevar Oroño a Buenos Aires. Se implementará a modo de prueba sólo los fines de semana largos, en el carril oeste-este durante los fines de semana largos de 2018.

La extensión fue un pedido de los comerciantes del corredor gastronómico de la avenida, que fuera aprobado oportunamente por el Concejo Municipal, y abarcará el tramo que va desde bulevar Oroño hasta Buenos Aires.

La inédita propuesta del municipio que funciona los domingos de 8.30 a 12.30 y se extiende a lo largo de 28 kilómetros sin autos ni motos desde hace siete años, incorpora este nuevo tramo durante los siguientes domingos de 2018: 1º y 29 de abril, 27 de mayo, 19 de agosto, 8 de septiembre, 14 de octubre, 18 de noviembre y 30 de diciembre.

De este modo, cada fin de semana largo de 2018, el circuito de Calle Recreativa comprenderá: parque de la Independencia, parque Sunchales, parque Scalabrini Ortiz, avenida Pellegrini desde  bulevar Oroño hasta Buenos Aires (sólo en el carril oeste-este), bulevar Oroño desde avenida Pellegrini hasta avenida de la Costa E. López, avenida de la Costa E. López desde Moreno hasta avenida Francia, avenida Carballo desde avenida Francia hasta bulevar Avellaneda, avenida Francia desde avenida de la Costa E. López hasta Rotonda 1ng. G. Venecia, y Rotonda Ing. G. Venecia, bulevar 27 de Febrero desde bulevar Oroño hasta avenida San Martín, avenida San Martín desde bulevar 27 de Febrero hasta bulevar Seguí.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo