sec-corbata

Caen tres mujeres que pedían dinero a desocupados a cambio de beneficios sociales

En el marco de la causa que investiga la estafa a varios desocupados con promesas de planes sociales e insumos básicos en el barrio Emaús, el Ministerio Público de la Acusación imputó a tres mujeres por estafa y asociación ilícita.

Sandra Andrea G., Noelia Luciana P. y Cintia Natalí M. solicitaban una suma de dinero a cambio de promesas con beneficios sociales a nombre de la agrupación Barrios de Pie, de la cual no participaban, y el monto de las estafas rondaría 213 mil pesos. Un   cuarto implicado continúa prófugo y rigen medidas para su detención.

No contaban con antecedentes penales, por lo que el juez de Primera instancia Héctor Nuñez Cartelle dictó la libertad a las imputadas y aceptó la imputación de estafas.

Los fiscales Rodrigo Santana de la Unidad de Flagrancia y Juliana González de la Unidad de Investigación y Juicio pretendieron que la imputación incluyera la asociación ilícita, pero fue desestimado por el juez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo