La Fiscalía de Rosario busca testigos que puedan aportar información sobre la mecánica del siniestro vial ocurrido este viernes en Circunvalación y España, poco después de las 8 de la mañana, en el que falleció un motociclista tras ser atropellado por un camionero que se dio a la fuga.

Cualquier información que se tenga y se pueda aportar, dirigirse a la Fiscalía en Montevideo 1968 ó comunicarse al 0341-4721898/99 interno 175, donde garantizan “se brindarán el trato y las reservas del caso”.

El fallecido, Osvaldo Ricardo Caraballo Mauro, de 49 años, murió poco después de ser embestido a bordo de su moto. Este siniestro ocurrió un rato después de que dos vehículos chocaran en el mismo lugar.

Cuando ocurrió la colisión, dos automovilistas estaban a pocos metros, sobre la banquina, intercambiando datos de los seguros por una colisión leve que habían protagonizado.

Según la hipótesis que maneja el Ministerio Público de la Acusación, el camión tocó desde atrás la moto en la que se desplazaba la víctima. Ese toque hizo que el motociclista perdiera el control y rodara sobre el asfalto. Las múltiples traumatismos sufridos fueron letales. No se informó si llevaba puesto el casco reglamentario.

Interviene la fiscal de Homicidios Culposos en turno Mariana Prunotto, de la unidad de Homicidios Culposos, quién ordenó intervención de Gabinete Criminalistico PDI, relevamiento de cámaras, planimetría y toma de testimonios.