sec-corbata

Buscan intensamente a un joven que desapareció en el macrocentro

El joven desapareció el lunes a la mañana en el macrocentro

Buscan intensamente a un joven de 28 años que desapareció en la mañana del lunes 2 de julio en el macrocentro rosarino, cuando salía de su comercio para dirigirse al Mercado de Concentración Fisherton.

Se trata de Carlos Hernán Violoni, oriundo de Rosario, que fue visto por última vez el lunes alrededor de las 8.30 de la mañana en la zona de Laprida y Avenida Pellegrini. Al momento de su desaparición vestía una babucha negra, campera gris y una mochila.

En diálogo con Rosarioplus.com un amigo de Carlos contó que el lunes a primera hora el joven se dirigió a su negocio ubicado en Laprida al 1600 para abrirle a un empleado, “como lo hace todos los días”. Asimismo, contó que desde allí suele tomarse un taxi para dirigirse al Mercado de Concentración de Fisherton y que luego regresa en un flete.

A su vez, señaló que gracias a la colaboración de algunos comercios de la zona que ofrecieron sus cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido, pudieron ver al joven llegando a la esquina de de Pellegrini y Sarmiento, aunque luego perdieron su rastro. En tanto, su teléfono celular permanece apagado.

Según información difundida por la Fiscalía Regional, el joven mide 1,84 metros de altura, es de contextura robusta, tiene cabello corto de color castaño oscuro, tez blanca y ojos color verde.

Aquellas personas que tengan datos para dar con su paradero, deben comunicarse al 0341-4721899//341-2526363 o dirigirse a sede de Fiscalía (Montevideo 1968) o al nuevo Centro de Justicia Penal (Sarmiento 2850).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo