sec-corbata

Buscan a un nene de 14 años que desapareció a la salida de la escuela

La Fiscalía Regional y la policía lanzaron la búsqueda de un chico de 14 años que este martes por la tarde desapareció luego de haber salido de la escuela. Lo último que su familia sabe sobre Lionel Zorzoli es que a la salida de la escuela técnica “Guido y Spano” ubicada en Córdoba entre Ov. Lagos y Callao acompañó a un amigo hasta su casa y nunca llegó a la suya. 

Lionel fue visto por última vez este martes por la tarde, cuando acompañó a su amigo hasta su casa, en Zeballos al 1900. De allí suele tomarse un colectivo hasta la suya, en Castellanos al 300, según explicaron fuentes de la pesquisa. En tanto, su familia asegura que esa rutina es la que Lionel realiza a diario.

“Sabemos que Lionel siguió caminando luego de dejar a su amigo pero después no sabemos nada más. Debería haber llegado a su casa alrededor de las 19. Si se retrasa o le pasa algo suele avisar. Nunca sucedió algo parecido”, señaló su prima, Cindy Ballar, en diálogo con Ariel Bulsicco en Sí989.

Lionel mide 1.70 mts, es de contextura delgada, tez blanca, cabello corto color castaño oscuro, ojos marrones. Al momento de su desaparición, vestía un jean azul, campera roja y negra y una mochila gris y amarilla. En tanto, la denuncia fue radicada este martes por la noche en la comisaría 7ma.

En tanto, el Ministerio Público de la Acusación ya activó el protocolo de búsqueda de paradero. Por lo tanto, aquellos que puedan aportar datos que sirviesen para encontrarlo deben comunicarse al 341-2526363, al 911, o dirigirse al Centro de Justicia Penal (Sarmiento 2850).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo