El gobierno nacional ofrece 500 mil pesos de recompensa para aquellos que aporten datos sobre Walter Abregú, alias “El Dulce”, quien está sospechado de integrar una banda narco de Rosario y sobre quien pesa una orden de captura desde octubre del año pasado.

La resolución fue solicitada el 14 de mayo por la Fiscalía Federal Nº 2 a cargo de Claudio Kishimoto, y de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar). En tanto, fue publicada este lunes a través del Boletín Oficial y lleva la firma de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. 

Abregú tiene 41 años  y está sospechado de liderar una organización criminal en la zona del Fonavi de Parque Oeste. Junto a su familia, habrían montado cocinas de droga en distintos puntos de la ciudad desde las cuales distribuían y comercializaban marihuana y cocaína

Asimismo, aquellos que quieran suministrar datos deben comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia, al número de acceso rápido 134.